(Deportes) Hace hoy 57 años del debut en GL de Osvaldo Virgil


Un día como hoy, hace 57 años (23 de septiembre de 1956), "El Orégano" Osvaldo Virgil hizo su debut con el equipo de los Gigantes de Nueva York frente a los Filis de Filadelfia, convirtiéndose en el primer dominicano en debutar en Las Grandes Ligas. Hoy, 57 años después, un total de 604 han debutado en las Grandes Ligas. El más reciente en hacerlo fue el joven lanzador zurdo de Tampa Bay Enny Romero, quien este domingo abrió el partido frente a los Orioles de Baltimore. Este año han debutado un total de 29 dominicanos en Las Mayores. El récord de más debutantes criollos en u... más »

(Deportes) La victoria de Boston es gracias Ortiz y Doubront


[image: Ortiz y Doubront dan victoria a Boston]Destacan David Ortiz y Jackie Bradley en la victoria de Red Sox 5-2 ante Blue Jays ? BOSTON, Estados Unidos, Sep. 22, 2013.- David Ortiz y Jackie Bradley Jr. sacudieron jonrones para que los *Boston Red Sox*, campeones del Este de la Liga Americana, vencieran este domingo 5-2 a los *Toronto Blue Jays*. Fue el último juego de Boston de la temporada regular en el Fenway Park. El zurdo venezolano Félix Doubront (11-6) lanzó siete entradas sólidas, en su última apertura antes de pasar al bullpen para los playoffs. Los Red Sox suman 95 victorias...más »

(FARAMDULA) Michael Douglas desmiente separación de Zeta-Jones


- [image: Michael Douglas]Durante la entrega de los Premios Emmy 2013, el actor dedicó su galardón a 'mi hermosa esposa' Hace semanas que los medios de comunicación confirmaban la separación entre *Michael Douglas *y *Catherine Zeta-Jones*, incluso el publicista de la actriz aseguraba que se estaban "dando un tiempo", pero todo esto podría ser parte del pasado. En la entrega número 65 de los Premios Emmy, que celebran a lo mejor de la televisión, *Douglas* fue galardonado como Mejor Actor en una Película para la T.V. por el drama *Behind the Candelabra... más »

(FARANDULA) Sofia Vergara se queda con las manos vacias Premios Emmy 2013


[image: Sofia Vergara se queda con las manos vacias en los Premios Emmy 2013] Sofia Vergara en los Premios Emmy 2013 La colombiana Sofía Vergara vio nuevamente como se le escapaba un premio Emmy en la categoría de Mejor actriz secundaria de comedia por sutrabajo en Modern Family, galardón que en esta ocasión fue a parar a Merritt Wever de la serie Nurse Jackie. Vergara, de 41 años, optaba al Emmy por cuarta vez consecutiva y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición de estos premios, la número 65, en buena disposición para hacerse con la estatuilla y en dispu...más »

(FAMOSO DE CUMPLEAÑOS) 1943: Julio Iglesias, cantante español.


*Julio José Iglesias de la Cueva* (Madrid, 23 de septiembre de 1943), conocido como *Julio Iglesias*, es un cantante, compositor, productor musical y empresario español. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más... más »

(CELEBRACIÓN) Día Internacional contra la Explotación Sexual


El *23 de septiembre* es el 266.º Quedan 99 días para finalizar el año El Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños que se evoca cada 23 de septiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para celebrar una fecha argentina: la del 23 de setiembre de 1913 día en el que fuera promulgada la ley 9.143; la primera norma legal en el mundo contra la prostitución infantil”, resaltó la Defensoría de... más »

(REFLEXIÓN) Primera lectura Lunes 23 de Septiembre del 2013


*Comienzo del libro de Esdras (1,1-6):* El año primero de Ciro, rey de Persia, el Señor, para cumplir lo que había anunciado por boca de Jeremías, movió a Ciro, rey de Persia, a promulgar de palabra y por escrito en todo su reino: «Ciro, rey de Persia, decreta: "El Señor, Dios del cielo, me ha entregado todos los reinos de la tierra y me ha encargado construirle un templo en Jerusalén de Judá. Los que entre vosotros pertenezcan a ese pueblo, que su Dios los acompañe, y suban a Jerusalén de Judá para reconstruir el templo del Señor, Dios de Israel, el Dios que habita en Jerusalén. Y... más »