(FARANDULA) Wisin dice querer liberarse de Yandel


 
Jessica Biel ya pertenece a Justin TimberlakeDesde que se casó con Justin Timberlake, Jessica Biel expresó su deseo de cambiar legalmente su apellido por el de su esposo porque le parece “el más bonito y original que ha escuchado”. Así, la actriz realizó los trámites pertinentes y ya puede presentarse al mundo como Jessica Timberlake.
El cantante y la actriz celebrarán su primer aniversario de bodas el próximo mes de octubre. El cambio de apellido de Jessica fue confirmado por la revista Life and Style.

Mas sobre la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake:

La ceremonia tuvo lugar en el Borgo Egnazia, un resort de cinco estrellas muy cerquita del Mar Adriático y que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Ambos se casaron en una pequeña capilla y, una vez convertidos en marido y mujer, bajaron por una escalera de caracol mientras les tiraban pétalos de flores con forma de corazón.
Una semana antes de la boda, Timberlake y Biel agasajaron a sus invitados con fiestas en las que no faltaron paseos en bicicleta y fuegos artificiales. Los anfitriones también organizaron el pasado jueves 18 de octubre una cena con manjares típicos de la zona como queso, aceitunas o vino. Y fueron tan generosos que les embarcaron en un jet privado desde Nueva York sin anunciarles el destino. ¡Casi nada!
“Jessica prefería algo íntimo, pero Justin quería que fuera una gran boda desde el principio”, comentaba una fuente. Queda claro que el ex líder de N’ Sync se salió con la suya, porque, hasta la fecha, solo Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido tan derrochadores como ellos, gastándose aproximadamente 26,1 millones de euros en su bodorrio.