(CUMPLEAÑO) Tiger Woods, golfista estadounidense.LeBron James, baloncestista estadounidense. (+ Biogragia en Video)


El 30 de diciembre es el 364. Queda 1 día para finalizar el año. *Eldrick "Tiger" Woods* (n. Cypress, 30 de diciembre de 1975) es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 *majors*, convirtiéndose así en el segundo jugador con más *majors* ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus. Nació en Cypress el 30 de diciembre, California, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano ... más »

(REFLEXIÓN DE LA SEMANA) Pensamientos Para Año Nuevo (+ Video)

Pensamientos y Reflexiones con Amor, Poemas, Frases y Versos. Reflexiones para Año Nuevo, Pensamientos Navideños, Frases de Año Nuevo, Bienvenido 2014, Versos para Navidad, Tarjetas Navideñas para Compartir La navidad es la época mas linda y esperada por el calendario, significa reunión de familia de padres, de hermanos, parientes y amigos, época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos nuestros sueños esperanzas y logros, la música de navidad alcanza las cuerdas mas sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría, es época de recordad que todos formamos parte de ... más »

(DEPORTES) El corredor de auto Michael Schumacher en coma: famosos del deporte mundial están consternados (+ Video)

La solidaridad llegó de todas partes. Pilotos, futbolistas y tenistas publicaron a través del Twitter mensajes con ánimo de apoyo para la pronta recuperación del piloto Michael Schumacher quien sufrió un accidente cuando esquiaba en Francia y ahora está en coma. *Lukas Podolski* (*@Podolski10*): “Malas noticias desde Suiza: ponte bien pronto, Michael Schumacher. Todo lo mejor para ti, amigo” *Sebastian Vettel* (*@sebvettelnews*): “El tiempo es su más importante victoria de Michael! Usted puede hacerlo. ¡Lucha por ello! Usted tiene una familia encantadora te necesita” *Felipe Massa* ... más »

(DEPORTES) Anderson Hernandez Empata Al Licey En 1er Lugar

SAN FRANCISCO DE M.— El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria dos carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao rompiéndole el invicto en el todos contra todos del béisbol profesional Dominicano. Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entrada que fueron determinantes en la apretada victoria del equipo azul. El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras , le conectaron cinco imparables y poncho tres bateadores. De su lado el... más »

(DEPORTES) Aguilas Se Imponen Al Escogido Y Ganar Su Pimer Juego

SANTO DOMINGO - Las Aguilas Cibaenas le pusieron numero a la casa este Domingo cuando derrotaron a Los Leones Del Escogido en Santo Domingo 7 carreras por 5, con la victoria Las Aguilas empatan con Los Leones con 1-2 y estan a un juego de Licey y Gigantes que tienen 2-1.

(FARANDULA) Sonia Silvestre en Cuidados Intensivos estable a pesar de su condicion

La cantante dominicana Sonia Silvestre se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, según informó hoy su esposo, José Betancourt. La artista, que fue ingresada ayer, está estable. "Ella está estable, no es nada grave y se está recuperando", dijo Betancourt quien no ofreció detalles sobre el motivo del internamiento. Explicó que mañana, a las 10:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa en la que el personal médico que asiste a Sonia Silvestre informará sobre su estado de salud. Sonia Silvestre, de 61 años, ... más »

(FARANDULA) La cantante Rihanna compartió estas sensuales imágenes de sus vacaciones en Barbados [FOTOS]

Rihanna ha optado por el sol de Barbados, su tierra natal, para pasar los últimos días del año en familia. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes de los días de relajo que viene disfrutando. Fiel a su estilo, la intérprete de “Diamonds” no guardó nada para sí misma y mostró fotografías muy íntimas de su rutina actual. Así, la podemos ver caminando en bikini por diversos parajes, abrazando a su hermano menor y fumando lo que usuarios mencionan como un cigarrillo de marihuana. Rihanna fue una de las artistas más rentables del 2013. Según cifras de l... más »

(PCI TOP 20 LATINO SEMANAL) Edicion #112 Semana 52 los 20 exitos del 2013

Princes Caribean International Top 20 Latinoamericano Trasmitido a través de Las emisoras la Kalle 96.3 FM en toda la Rep. Dominicana 8 PM Sábado y en Hit 94 FM Orangestad Aruba Los Domingos 3 A 5 Pm http://hit94.net/listen-live/