(Deportes) despues de su suspensión Jhonny Peralta regresa a Tigres de Ditroit


 
Los Tigres de Detroit reincorporarán a Jhonny Peralta este fin de semana, luego que el torpedero dominicano cumplió su suspensión por uso de sustancias dopantes. Dave Dombrowski, gerente general del club, dijo el miércoles en Minnesota que Peraltacc. Dombrowski señaló que la franquicia no ha determinado si Peralta estará en la nómina para la postemporada. La suspensión por 50 juegos de Peralta, parte del resultado de una investigación de Grandes Ligas a la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias prohibidas para mejorar el desempeño físico, terminó el miércoles. Peralt... más »

(Deportes) Posivilidades que Robinson Canó probará la agencia libre

 

NUEVA YORK. La interrogante más grande que enfrentan los Yanquis de Nueva York esta postemporada es si ellos se van a quedar con el destacado segunda base Robinson Canó o lo perderán en la agencia libre.Luce improbable que la respuesta sea respondida rápidamente. Canó, el mejor bateador de los Yanquis y cinco veces en juego de estrellas, dijo que no se apresurará. “Quiero tomarme mi tiempo, ir de vacaciones y relajarme”, señaló Canó. “Luego quiero sentarme con mi familia y decidir qué vamos a hacer”. Se espera que Canó atraiga el más lucrativo contrato jamás dado a un segunda base.... más »

(FARANDULA) Los Latin Grammy con sabor dominicano

 

La música dominicana tiene una representación de calidad en la próxima ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Juventud y veteranía se combinaron en el grupo de artistas del país que fueron nominados en géneros que van desde el merengue, la bachata, la balada-pop hasta el jazz. Juan Luis Guerra, Michel Camilo, Héctor Acosta (El Torito), Leslie Grace, Lilly Goodman, Víctor Víctor y Eliacim competirán por un gramófono cada uno en la décimo cuarta entrega anual del Latin Grammy, que será trans... más »

(FARANDULA) Fuertes Critican a Thalía por pedir para damnificados y no ayudar a su abuela  

Como muchos otros miembros de la comunidad artística mexicana, Thalía ha utilizado las redes sociales para exhortar a sus seguidores a ayudar a las víctimas de los desastres naturales causados por “Ingrid” y “Manuel”. Sin embargo, sus mensajes no han sido muy bien recibidos pues la gente le ha recordado que, en lugar de apoyar a los damnificados, primero debería ocupase de satisfacer las necesidades de su abuelita y aportar dinero para su manutención. El pleito de la familia Sodi se ha convertido en un tema mediático desde hace varios meses y la cantante no ha salido muy bien parada... más »