(FAMOSO DE CUMPLEAÑOS) 1981: Serena Williams, tenista estadounidense.

 
*Serena Jameka Williams Price* (nació el 26 de septiembre de 1981 en Saginaw, Míchigan) es una jugadora de tenis profesional, que ha estado clasificada como jugadora número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones. Es la hermana menor de otra campeona de tenis, Venus Williams. Actualmente vive en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos. Williams ha sido número uno durante 73 semanas consecutivas y es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física y mental y a sus poderosos golpes. Ha ganado un total de 33 títulos de Grand Slam (17 de e... más »

(CELEBRACIÓN) Día Interamericano de las Relaciones Públicas.

 
Las *Relaciones públicas* o sus siglas RRPP, son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en las mismas en acciones presentes y futuras. Su misión es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados (Stakeholder), además de convencer e integrar de manera positiva, para lo cual utiliza diferentes estrategias, técnicas ... más »

(REFLEXIÓN) Primera lectura Jueves 26 de Septiembre del 2013

 
*Comienzo de la profecía de Ageo (1,1-8):* El año segundo del rey Darío, el mes sexto, el día primero, vino la palabra del Señor, por medio del profeta Ageo, a Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judea, y a Josué, hijo de Josadak, sumo sacerdote: «Así dice el Señor de los ejércitos: Este pueblo anda diciendo: "Todavía no es tiempo de reconstruir el templo."» La palabra del Señor vino por medio del profeta Ageo: «¿De modo que es tiempo de vivir en casas revestidas de madera, mientras el templo está en ruinas? Pues ahora –dice el Señor de los ejércitos– meditad vuestra situaci... más »