(FARÁNDULA) De oídos sordos ante demanda Luis Miguel


A pesar de que intentaron notificarle al cantante sobre la querella, su equipo no lo permitió *Luis Miguel *se hace el loco ante una demanda interpuesta por su ex mujer *Aracely Arámbula*, quien vuelve a poner en evidencia que el intérprete no convive con sus dos pequeños. Hace unas semanas se supo que 'La Chule' había usado los medios legales para exigir al cantante que se hiciera cargo de la manutención de sus hijos, luego de que *Luis Miguel* no se reuniera con ellos desde hace seis meses. De acuerdo con el portal TMZ, un servidor público intentó acercarse a él, unos minutos antes... más »


(FAMOSO DE CUMPLEAÑOS) 1969: Catherine Zeta-Jones, actriz británica.


Catherine Zeta-Jones in 2010.jpg]*C**atherine Zeta Jones*, CBE1 ( Swansea, Gales, Reino Unido, 25 de septiembre de1969), conocida como *Catherine Zeta-Jones*, es una actriz, cantante y bailarinabritánica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical *Chicago* y el premio Tony por su papel en el musical *A little night music*. Su nombre real procede de la unión de los nombres de sus abuelas, Catherine y Zeta.2Su padre era empleado en una fábrica... más »

(CELEBRACIÓN) Día Mundial del Farmacéutico.


El *farmacéutico* o *boticario* es el profesional de la salud experto en medicinas y fármacos, y en la utilización de los medicamentos con fines terapéuticos en el ser humano. El cometido del farmacéutico puede ser regentar una oficina de farmacia, trabajar en un hospital, investigar y desarrollar nuevos fármacos, etc. En la antigüedad el farmaceútico elaboraba medicamentos a partir de principios activos presentes en la naturaleza, sin embargo actualmente la mayoría de medicamentos son elaborados de manera sintética en laboratorios sin necesidad de tener que aislarlos de fuentes nat... más »

(REFLEXIÓN) Primera lectura Miércoles 25 de Septiembre del 2013


*Lectura del libro de Esdras (9,5-9):* Yo, Esdras, al llegar la hora de la oblación de la tarde, acabé mi penitencia y, con el vestido y el manto rasgados, me arrodillé y alcé las manos al Señor, mi Dios, diciendo: «Dios mío, de pura vergüenza no me atrevo a levantar el rostro hacia ti, porque nuestros delitos sobrepasan nuestra cabeza, y nuestra culpa llega al cielo. Desde los tiempos de nuestros padres hasta hoy hemos sido reos de grandes culpas y, por nuestros delitos, nosotros con nuestros reyes sacerdotes hemos sido entregados a reyes extranjeros, a la espada, al destierro, al... más »